La Comunidad Necropsya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Necropsya es el sitio donde podes charlar, informarte y discutir tópicos con tus iguales y contemporáneos metaleros Fernandinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-

Ir abajo 
+4
maria
Aske
nola
Sergio
8 participantes
AutorMensaje
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:22 am

Fecha: 25 de Octubre 2008
Lugar: Club Defensor - Maldonado
Entrada: $ 50
Hora: 20:00 hrs
Bandas: Ancestro, Marteya, Aucas, Raices Muertas, Herrumbre

Ampliamos en breves la informacion




Pero la primicia es nuestra

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Última edición por Sergio el Mar Oct 07, 2008 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
nola

nola


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 41
Localización : [ llllllll 26% ]

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:26 pm

piensan apoderarse de todo mi dinero Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:59 pm

nola escribió:
piensan apoderarse de todo mi dinero Crying or Very sad

Ahi tenes --- no te quejes, bajo 10 pesos la entrada...

Corregido el primer post
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
nola

nola


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 41
Localización : [ llllllll 26% ]

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:53 pm

Igual lo decía porque soy terrible larva rendeer
Volver arriba Ir abajo
Aske

Aske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:45 pm

ammm si me parece q estos meses nos fundimos todos!! pero bueno si queremos toques no nos quejemos! en fin.. q bien q vengan bandas de otros lugares.. bue estamos ahi! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:29 am

En este toque se van a estar sorteando 1 o 2 entradas para el proximo 13 de Diciembre en Montevideo junto con Horcas.

Suerte !!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
maria

maria


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:22 pm

IMPONENTE EL TOQUE DEL 25 !! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A NOVIEMBRE No
Volver arriba Ir abajo
WOLF

WOLF


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/09/2008

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:08 am

CHE QUIEN SE GANO LAS ENTRADAS AL FINA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:19 pm

La entrada ni idea.... escuche por ahi que se la gano Demencia... no se si fue asi..


Bueno dejo este comentario que es el mismo que esta en el Blog, si ya lo leyeron no lo lean de nuevo... dice exactamente lo mismo

Saludos


**********************************************************

Vuelvo a repetir lo mismo que dije del toque del día 4 de Octubre, prefiero un escenario mas alto, porque de esta manera si queres pararte atrás tranquilo... solo a escuchar, no se puede ver bien. Pero es todo un tema meter un escenario mas alto, teniendo en cuenta que levantarlo unos 15 centimetros mas, te lleva unos 10 o 11 palets, es todo un tema conseguirlos, lo mismo sucede con los chapones de madera para cubrirlos. Comprar eso es imposible y por ahí te los prestan y justo llueve te los agarra el agua y se rompen. Quedas hasta las manos...
Yo lo prefiero mas alto el escenario ... pero todo no se puede.

Y siguiendo con el tema del escenario, me parecieron bien dispuestos los equipos ya que no le robaban espacio a los músicos, ni quedaban tapados por la gente que se paraba enfrente. El sonido me resultó optimo, en las pruebas de sonido previas al inicio del toque, se había suscitado un problema con el micrófono del bombo de la batería, pero quedó solucionado para antes de empezar. Las guitarras y el bajo sonaban bien también, nadie se quedo sin escuchar un acorde. Lo único que salio apenas perjudicada fue la voz que en ocasiones era tapada por la guitarra. Esto solo afecto a las bandas cuyos vocalistas están en un punto intermedio, ni muy agudo ni muy grave.

Un detalle muy poco relevante a destacar es que siempre conviene poner a un iluminador que por lo menos gradúe el secuencial a la velocidad de cada banda. (pero esas son estupideces en las que solo un rompe bolas como yo se fija!!)

Aucas, salio con el merito de abrir la noche. Y se mostró un progreso en su música, la verdad que últimamente veníamos escuchando a esta banda en lugares poco ortodoxos, donde no se podía apreciar bien la calidad del producto que ofrecen.
Se puede decir que se lucieron...
Mas de uno quedo de cara, cuando escuchaban la voz y no veían al vocalista por ningún lado, (pensaron que era un playback no?!! jajaja) estaba entre el publico con el inalambrico el muy bandido!!.
Para cuando Aucas arrancó, el local recibió a todos los metaleros en su interior, hablamos de mas o menos unas 220 personas (al ojo por ciento mio), y fue la banda que calentó la sangre de los que allí estaban, preparo el ambiente!! (che compraron el demo?? esta muy bueno, lo recomiendo!!). A todo esto ya eran las 22:30, y en una fecha convocada para las 20:00 se puede decir que se pasó un poco el horario. Igual he visto horarios mucho mas corridos a nivel mas internacional y profecional, como el Montevideo Metal Fest II donde toco Sepultura!!

Termina Aucas y le toca a Marteya, y en ese interin, la gente tenia la oportunidad de tomarse una cerveza, o comerse un choripan, o darse una vueltita por el puesto "Metaleros" que se había levantado en una de las barras, donde podían encontrar remeras de todo tipo y hasta de bandas locales, stickers, parches, revistas, pulseras y los demos y discos de las bandas que tocaban. Una buena propuesta que dio al recital un toque distinto. De paso si quieren pueden pasar por el puesto Nº 103 de la feria de los Domingo, alli es donde se levanta el puesto.

Arranca Marteya, y yo me digo a mi mismo, ¿Me parece a mi o Marteya suena cada vez mas pesado?. La gente agita como loca!! y mas temas pasan... y yo me pregunto ¿Me parece a mi o Marteya no era un poco mas thrashera?...
Termine convenciéndome de que ocurrió un cambio radical en su estilo...
Un cambio para mejor, mas pesados y con un sonido mucho mas prolijo... repito y repito una vez mas, desde el 24 de Agosto de este año, se marcó un antes y un después para esta banda... ahora se tiende mas al death al hablar de ellos
(ADELANTO se viene el Festival de Metal!!! y se viene un demo nuevo de Marteya!!! "Ilusion Letal")

La verdad que un buen arranque por parte de las bandas locales y una muy buena respuesta del público, que cada vez apoya mas al metal de acá.
Ahora era el turno de Raices Muertas. Y lo que sucede con Raíces es algo raro, algo que siempre veo en sus toques y que no entiendo. La gente de momentos agita y de momentos se quedan quietos como esperando que termine, y de repente vuelven a agitar, pero es todo medio a la par, parejo, como si se pusieran de acuerdo de cuando hay que saltar y cuando no!.

Rarísimo!!

Dejando de lado el problema de la voz con esta banda, problema muy leve que ya mencione antes, creo que el resto salio todo bien, ya para cuando tocaron la gente se empezó a ir... y no era nada personal, era un tema de horarios, muchos trabajaban al otro día, (me incluyo), y muchos se habían levantado muy temprano, (me incluyo).
Antes de que terminaran de tocar, yo me fui hasta la terminal a buscar a la gente de Herrumbre que acababa de llegar, cuando volví, me entere de la noticia que de seguro vos también te enteraste!...

Una disputa entre un pibe de 16 años y un famoso pelotudo de las calles de Maldonado, con un poco de alcohol de por medio, termino en un final sangriento. El pibe de 16, salio cortado con un vidrio en su antebrazo (4 puntos) y en la cabeza, por el pelotudo deficiente mental que todos conocemos, cuyo nombre no voy a mencionar para que google no lo encuentre. Felicitaciones man!! te ganaste la expulsión de todos los toques de ahora en más en Maldonado, por ser una persona peligrosa!!.

Volviendo al toque, le toca a Herrumbre y la gente dejo de lado el chusmerio de lo sucedido, apagaron los puchos y se volvieron a meter. Arranco la banda y se formó un semi-circulo vacio entre el público y la banda, que si no me equivoco, lo que la gente hacia, era alejarse del área de pogo porque estaban cansados. Pablo (vocalista) incitaba a la gente a moverse, pero había un cansancio colectivo. No hubo agite, pero la gente lo disfruto y se movió en su lugar. En un momento dado, agradeciendo la invitación de Ancestro para tocar en Maldonado, invitaron a el Gorila a cantar con ellos un cover de Hermética "Memoria de Siglos". Hay que tener en cuenta que ya hacia un tiempito que no venia Herrumbre acá (si no me equivoco unos 7 años o más).
En fin una buena presentación visual, al igual que un sonido muy bueno, con los altibajos de la voz que mensionamos antes..... una banda que vale la pena no perderse de ver.

No ayudo mucho el horario, el toque se extendió demasiado mas de lo previsto y a la hora de tocar Ancestro quedaban unas 120 personas. El resto, no solo se perdió de (literalmente) el pogo mas violento de la noche en "Guerra Nuclear" y en "Devastación Mundial" (y mismo que estubo salado!!), si no, también, de ganarse una entrada para el toque con Horcas el próximo 13 de Diciembre en Montevideo.
Entre medio, los merecidos agradecimientos a las bandas visitantes y a toda la gente que se movió por ver el ultimo recital de metal de este Octubre 2008.
De el primero al ultimo, los temas de Ancestro fueron coreados por el publico como ya es costumbre y el final de la noche fue a las 04:15 de la mañana.
No es fácil organizar un toque, quien lo ha echo sabe que no es nada fácil, implica gastar en publicidad, afiches, etc... y para esta ocasión, la publicidad no fue tanta.
Igual el boca en boca es algo que vuela, y la gente que se arrimo hasta allí lo pudo ver.

Al parecer el proximo es el Festival en la torre si es que no surge otro...

Vamo arriba bandas... local hay!!
Y las ganas de ir sobran!!


Última edición por Sergio el Miér Oct 29, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
GoRk

GoRk


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:55 pm

aucas me sorprendio bastante... no los veia hace rato... y me dejo medio re satisfecho d como tocaron tongue
marteya como siempre.. Smile me encanta esta banda... y siempre toy ahi agitandola... sigo viendo una evolucion en la misma.... y unos temas nuevos bastante mas pesados ke los de antes...

yo escuche a mucha gente kejarse del sonido... pero sinceramente a mi me parecio perfecto... tal vez fue por que estaba ahi adelante.... solo en marteya d vez en cuando no escuchaba la voz... y en cuando al escenario ... o sea... no podemos andar con tantas pretenciones... recuerden ke unas semanas atras ni donde hacer tokes habia...

por desgracia me tube ke ir... pq fui a acompañar Razz al pibe ke cortaron al hospital... asi ke las 3 ultimas bandas me las perdi... pero ta segun me dijeron estubo bueno... ojala estos incidentes no se repitan... pq d verdad ke uno va con la mejor onda y termina amargandose por algun pelotudo borracho d la vuelta...


y flavia se t abrio el culo con lo d las entradas What a Face jaja Wink ganaste pq yo no estaba nomas...
Volver arriba Ir abajo
sepultura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2008

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:04 pm

buenas metaleros!!!! antes que nada felicitar a los ancestro por organizar ese toque, que estuvo bastante bueno... las bandas demas!!!! pero me gustaria dar mi opinion tambien sobre algunas cositas....
primero: ME ROMPE LAS BOLAS QUE SE LA CHUPEN A LAS BANDAS DE AFUERA, PARA MI MARTEYA TENDRIA QUE HABER TOCADO DESPUES DE RAICES MUERTAS (de echo tubo mucho mas agite y todo)...
2do:la gente bien, pero la mayor parte del toque estubo afuera, embez de estar adentro apoyando a las bandas..( debe de ser dificl arrancar a tocar con la mitad o mas ! del publico afuera) y paso con casi todas las bandas exepto con las 2 ultimas q por la hora era muy poco el publico presente...
3ero: todo bien! pero los estrellas de herrumbre que arranquen bo!!! no pueden caer a la hora que quieren ellos y encima a probar sonido y varias cositas mas... tienen que respetar al resto de las bandas y publico creo no?
y por ultimo... AL GIL DEL FAMOSO FALOPERO ESE!!!! QUE APUÑALO AL BOTIJA hay que dejarlo fuera de todo toque o movida metalera.... quemo todo ese pu silent to!!!!
bueno che aguante el metal de aca !!!!!!!! de a poco va saliendo la movida....
Volver arriba Ir abajo
WOLF

WOLF


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/09/2008

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:28 am

bueno pero los de herrumbre creeo q vinieron a esa hora porq vienen de montevideo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:43 pm

estaban complicados de horarios... iban a llegar un poco mas tarde todavía
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
GoRk

GoRk


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:44 pm

hmmm no creo... yo un toke ke fui... ke toco herrumbre tmb hicieron eso.... llegaron cuando kisieron ( y fue en montevideo)... terminaron d tocar y se fueron... pa mi ke si se hacen las estrellas los orcos esos...
Volver arriba Ir abajo
GoRk

GoRk


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:50 pm

Alguien tiene fotos del toke Razz? a parte de las ke hay en el blog...
Volver arriba Ir abajo
Tinhok

Tinhok


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32
Localización : Maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:38 am

Yo a estas las robe de un post que hicieron en lado oscuro.
Las subo igual jajajja:

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 111

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 211

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 310

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 410

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 510

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 610

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 710

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 810

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 910

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1010

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1110

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1210

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1310

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1410

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1510

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1610

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1710

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1810

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 1910

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 2010

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 2110

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- 2210

Edit: mmmm... acabo de ver que salieron desordenadas.... pero bueno, espero que conozcan las bandas
Volver arriba Ir abajo
Aske

Aske


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : maldonado

25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:03 pm

demas las fotitos jaj.. BUen toque..! ja mas por q me gane la entrada jaja king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- Empty
MensajeTema: Re: 25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-   25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
25/10-Marteya,Ancestro,Aucas,Raices M.,Herrumbre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Herrumbre
» 19/09- Ancestro/Herrumbre/Raices Muertas- Empalme
» 13/12- Horcas/Ancestro/Raices/Herrumbre/Torquemada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad Necropsya :: Papelera-
Cambiar a: