La Comunidad Necropsya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad Necropsya es el sitio donde podes charlar, informarte y discutir tópicos con tus iguales y contemporáneos metaleros Fernandinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quejas y sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fede89

Fede89


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 34
Localización : Sayago

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:26 pm

che veo q hay para postear mucho sobre bandas de maldonado y despues de uruguay en general.... pero si yo quiero postear sobre alguna banda de otro pais??? no hay donde...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/fede___89  www.fotolog.com/topito_89
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:06 pm

En realidad el objetivo de este foro era centrarlo en lo que es el metal de Maldonado principalmente y tambien incorporar al resto de Uruguay para darle mas contenido al foro, ya que obviamente la escena en Maldonado no es tan grande como para abrir un foro especialmente dedicado a eso.
Si quieres postear sobre una banda en particular podes hacerlo en El Caldero del Diablo

De todas formas esto es una Comunidad, voten por si quieren que agreguemos una categoria de metal internacional. Pero tengan en cuenta que el fin de esto es tener contenido Fernandino y Uruguayo.
No me gustaria que se transforme en un foro donde la gente encuentre el mismo contenido que en cualquier otro.

A votar...
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
Grenouille

Grenouille


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Localización : Montevideo

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:34 pm

Yo creo que por lo menos una sección tiene que haber, y con una sección no estoy diciendo una para cada género sino una sola que se llame "metal internacional".

El objetivo del foro se entiende, pero el metal internacional me parece importante ya que la mayoría de las bandas de acá se basaron e influenciaron en ellas, además que eso produciría más topics con información que enriquecen al foro.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Admin
Sergio


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Localización : Maldonado

Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:18 pm

Al dia de hoy hay 20 usuarios registrados.
con 11 votos positivos armamos una seccion de metal internacional

A votar!

Si o NO

Abro un nuevo post para votar
Volver arriba Ir abajo
https://necropsya.superforo.net
Contenido patrocinado





Quejas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Quejas y sugerencias   Quejas y sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad Necropsya :: Sobre el Foro :: Ayuda y dudas-
Cambiar a: