Los preparativos ya estan. Las cosas pendientes tambien. Todo listo para partir. Hay una tumba abierta, solo falta un cadaver.
Aunque en este caso no es un cadaver lo que se enterrará, y esto no es una tumba sino una cama.
Necropsya cesa su trasmision por la Fm en este ciclo 2008. Sera hasta el proximo año!!
De todas formas me voy tranquilo de que el publico metalero de Maldonado no se quedara solo. Mas programas radiales han surgido y eso es muy bueno. Ojala siga asi.
Cuando yo me dispuse a arrancar con esto , no habia nada, habia que salir a mirar las columnas de Maldonado, buscando un afiche para enterarte de algun toque.!!
Por suerte la cosa cambio, y de a poco Maldonado se corona Capital del Metal Uruguayo como tiene que ser... y como lo va a ser!!!!! lo predigo!!! lo afirmo!!! lo fomento!!! y lucho por ello!!!
Por mi parte esto es solo un hasta pronto a la FM, seguiremos en contacto y nos reencontraremos el proximo año sin falta.
Sigan luchando por esto que Necropsya creó.
Por esto que la gente creó con Necropsya.
Por la union y la difusion!
Sigan "Luchando por el Metal"
Ultimo programa Martes 30 de Setiembre 2008 y la pregunta es: ¿Hay Fiesta?y la respuesta es: En estos dias confirmamos... las ganas estan!!